Negociación en las Cobranzas personales

Desde Enero 30, 2016 09:00 hasta Enero 30, 2016 17:00
Publicado por Factor Humano
04-2959364 / 099 982 4802 / 098 986 8927
Categorías: Seminario Taller
Etiquetas: seminario, taller
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Las empresas para cumplir sus obligaciones a corto plazo, requieren de liquidez y las cuentas por cobrar son el mayor generador de esta, por eso es de gran importancia el correcto y efectivo manejo de las cobranzas.

La Cobranza es un importante servicio que permite el mantenimiento de los clientes al igual que abre la posibilidad de “volver a servir”; es un proceso estratégico y clave para generar el hábito y una cultura de pago en los clientes.

DIRIGIDO A:
Profesionales y ejecutivos interesados en ampliar o mejorar su conocimiento en este campo. Colaboradores de instituciones públicas y/o privadas que deseen ampliar o mejorar su conocimiento en el tema.

Ejecutivos, gestores de cobranzas, ventas, servicios, tele cobradores, operadores telefónicos, jefes, supervisores.

OBJETIVO

  • Aprender los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión efectiva de cobranzas.
  • Utilizar la negociación como herramienta de gestión en la lucha contra la morosidad.

CONTENIDO:

  • Características y perfil del teleoperador telefónico.
  • Problemas más comunes al negociar la gestión de cobranza.
  • La negociación como método efectivo en la recuperación de la cartera.
  • Simulación de escenarios
  • Elementos para concretar acuerdos de pago
  • El poder en la negociación: Ganar - Ganar
  • Creación de alternativas para mejorar la capacidad negociadora, cuando las circunstancias no son favorables para el acreedor.
  • Manifestación y exploración de intereses: indagación inteligente, conversaciones productivas.
  • Suave con la persona y duro con el problema.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • Mejoramiento del proceso de comunicación.
  • Clínicas de negociación

Incluye:

  • Instructor certificado por Factor Humano
  • Material de Trabajo para cada participante
  • ALIANZAS 07
  • Credenciales, bolígrafo, refrigerio
  • Asesoría personalizada mientras dure la capacitación.

FECHA: 

Edif. City Office piso 2, a una cuadra del C.C: City Mall.
Sábado 30 de enero 2016, de 9h00 a 17h00

INVERSIÓN:
Costo normal: $135,00 más IVA

Descuento adicional del 5% para los socios de: 

 

Descuento Especial Por Pronto Pago!

ACEPTAMOS TARJETAS DE DÉBITO / CRÉDITO

bienvenidas sus tarjetas de credito y debito


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