registrate online

Sabias que ahora donde quiera que estes puedes Separ tu Cupo Online para poder Certificarte!!! Te enseñamos como solo sigue los siguientes pasos...

1.- Entra a Nuestra página web y escoge el curso en el que deseas  certificarte

paso1

2.- Te aparecerá la ficha del curso que eligiste donde encontrarás toda la información del contenido, además de números, dirección para que puedas comunicarte en caso de tener alguna inquietud. También puedes Invitar a tus conocidos,  amigos o familiares que necesiten certificarse en el curso. Aquí Elige la Opción UNIRSE

paso2

3.- De inmediato cargará este formulario de Pre Inscripción, llenalo con tus datos personales. Cabe recalcar que este formulario te separará provicionalmente tu cupo o los cupos que  desees, una vez se haya enviado el formulario correctamente un asesor se pondrá en contacto y confirmará tu reserva.

paso3

4.- Escoge la cantidad de entradas primero, ya que tenemos descuentos especiales para Grupos escoge la cantidad de personas que estan en tu grupo para calcular el valor de descuento  y luego las entradas, automaticamente te aparecerá el valor total.

Ejemplo si son 4 personas , Escoges Gupo de 4 o más y luego Entradas 4

paso4

5.- En esta parte llenas con los datos con los que saldrán la factura, de todas maneras el asesor cuando se comuníque confirmará dichos datos.

paso5

6.- Las Formas de Pago son depósito Bancario, cuando termines de enviar el formulario al final cargará la pantalla con números de cuentas bancarias. También le Llegará un email de registro al correo con todos los datos detallados.

paso6

7.- Datos Bancarios del Registro

paso7

 

Ingreso / Registro

Identificarse

Registrar


Visitándonos

00180249
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todo
80
97
447
177541
2686
8002
180249

Su IP: 54.81.220.239
2019-07-17 19:22
Templates by BIGtheme NET