registrate online

Capacitaciones, Seminarios, Talleres

21 22 sepALIANZAS 07

Dirigido a:

  • Empresarios o personal de MIPYMES que se desempeñan en el campo del comercio
  • Emprendedores que deseen conocer los aspectos importantes para ejecutar operaciones de comercio exterior.
  • Funcionarios gubernamentales.
  • Personas de diferentes disciplinas interesados en trabajar o desarrollar proyectos en el área de comercio exterior.

 

Objetivos:

Facilitar a los participantes las herramientas para un mejor desempeño en las operaciones de comercio exterior mediante la práctica de procesos estratégicos, logísticos y operativos en materia de comercio internacional.

Contenido:

MODULO I: COMERCIO INTERNACIONAL
1.- Qué es una Exportación?
2.- Requisitos, Acuerdos Internacionales y documentos para realizar una exportación
3.- Arancel de Aduanas - Subpartida Arancelaria
4.- Términos del Comercio Internacional (Las Reglas Incoterms 2010)

MODULO II: FINANCIAMIENTO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
1.- Formación del precio de exportación
2.- Cotizaciones Internacionales
3.- Carta de Crédito y formas de pago
4.- Factoring Internacional

MODULO III: OPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
1.- Logística del Transporte Internacional
2.- Simulación de Operaciones de Exportación

MODULO IV: PROMOCIÓN DE EXPORTACIÓN
1.- Herramientas de búsqueda de información
2.- Certificaciones Internacionales
3.- Imagen y promoción

Incluye:

  • Instructor certificado por Factor Humano
  • Material de Trabajo para cada participante
  • Credenciales, bolígrafo, alimentación.
  • Asesoría personalizada mientras dure la capacitación.

 

Descuento especiales para los socios de: 

 

Calificados por: 

 

Como Enfrentar y Superar Procesos de Coactiva con el SRI
Dirigido a: Este curso está dirigido a Profesionales que deseen mejorar sus conocimientos, poder ...
Proactividad para Asistentes Administrativos
"Pensar en el cambio está muy bien, pero no es suficiente. Hay que ser capaz de transformar las id...
Ética y Estilo de Redacción - Conocimiento y Aplicación de las Normas APA
Objetivos: Reflexionar sobre la ética profesional, el plagio y el respeto a la propiedad intele...
Escuela de Exportaciones
Dirigido a: Empresarios o personal de MIPYMES que se desempeñan en el campo del comercio Empre...
Técnicas de Documentación y Archivo
La administración de documentos y archivos es una actividad importante en las organizaciones, ya q...
Atención Telefónica Efectiva
Dirigido aRecepcionistas, Secretarias, Asistentes y a todas las personas que interna o externament...
Técnicas y Habilidades de  Ventas
El vendedor se enfrenta todos los días a la competencia, a negativas por parte del cliente, a obje...
Performance Mediático
OBJETIVOEste protocolo está enfocado para todas aquellas personas que requieren ejecutar o efectua...
Supervisión, Liderazgo y Empoderamiento
OBJETIVOEl seminario taller aporta con el fortalecimiento del liderazgo del equipo ejecutivo de tr...
Proactividad en la Gestión Secretarial
Objetivos: Pasar del estado cómodo a la ACCIÓN: Hacer que las cosas pasen Romper paradigmas y...
Marketing Digital
OBJETIVO El seminario taller aporta con el fortalecimiento del liderazgo del equipo ejecutivo de ...
Lo Penal y Laboral en la Relación de Trabajo
OBJETIVO Lograr que al finalizar el taller los participantes conozcan las implicaciones de las re...
Como Enfrentar y Superar Procesos de Coa...
Proactividad para Asistentes Administrat...
Ética y Estilo de Redacción - Conocimien...
Escuela de Exportaciones
Técnicas de Documentación y Archivo
Atención Telefónica Efectiva
Técnicas y Habilidades de Ventas
Performance Mediático
Supervisión, Liderazgo y Empoderamiento
Proactividad en la Gestión Secretarial
Marketing Digital
Lo Penal y Laboral en la Relación de Tra...

Ingreso / Registro

Identificarse

Registrar


Próximos Eventos

Visitándonos

00143669
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todo
75
132
477
141472
1007
3089
143669

Su IP: 52.91.90.122
2018-12-13 16:25

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Templates by BIGtheme NET