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Capacitaciones, Seminarios, Talleres

17 octALIANZAS 07

El vendedor se enfrenta todos los días a la competencia, a negativas por parte del cliente, a objeciones que no sabe responder pues no tiene los argumentos necesarios, para lograr una venta o una buena negociación no es suficiente contar con los conocimientos del producto, es necesario saber ¨como¨ presentarlo, además es necesario conocer el mercado, contar con los conocimientos y practicas adecuadas de ventas y saber rebatir objeciones.

Dirigido a
Este seminario está dirigido a toda el área comercial y de servicio.
Objetivos:

  • Actualizar, afianzar y dominar las técnicas de la entrevista, de la comunicación y del cierre de la negociación.
  • Generar una actitud mental positiva y proactiva.
  • Lograr resultados efectivos y eficaces.

Contenido:

  • Planeación
  • Inicio de la visita
  • Sondeo de necesidades
  • Descubrir las prioridades de clientes
  • Saber hacer preguntas
  • Presentación de producto características beneficios
  • Manejo de objeciones
  • Retroalimentación
  • Cierre de ventas y compromiso
  • Seguimiento del cliente
  • Post venta
  • PNL programación neurolingüística
  • Inteligencia emocional
  • Actitud positiva
  • Argumentar y debatir objeciones - Cerrar la venta y realizar el seguimiento
  • Las necesidades y motivaciones de Compra
  • La imagen del vendedor, la clave de su éxito
  • La importancia de la comunicación en las ventas
  • El lenguaje verbal y no verbal del vendedor

Incluye:
- Instrucción personalizada mientras dure la capacitación
- Material impreso
- Alimentación
- Transporte
- Certificado

Descuento adicional del 5% para los socios de: 

 

Descuento Especial Por Pronto Pago!

 

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